martes, 10 de febrero de 2009

¿Alguien ve Los Simpson's?

Estoy fumando mucho; más que los pulmones me preocupan las arrugas. Debo ser una frívola pero he descubierto que no me importa; me gusta ir a la manicurista y cortarme el pelo al menos cada dos meses; me gustan los  ricos perfumes,  cremosos jabones y buenas cremas. No tolero los mocasines con calcetín blanco y me carga la gente que levanta el dedo meñique al comer o beber. Me cargan los siúticos.

Estoy fumando mucho; cuando abro un ojo en las mañanas no pasan 15 minutos que ya encendí el primer cigarrillo, para cuando voy llegando a la oficina a las 08:30, apago el tercero. Entro, y no fumo más hasta que salgo, y eso puede ser a las once, a las dos, e incluso un poco antes de las siete. Trabajar le hace bien a mi salud.

No hay nada más fétido que el olor a cigarro; por suerte mi casa no huele, debe  ser por  los inciensos y velas que paso prendiendo y las ventanas que nunca cierro. En otra casa que se suponía también era mi casa, me mandaban a fumar fuera aunque hicieran 25 grados bajo cero; yo obedecía.

Estoy fumando mucho. Me dí cuenta el fin de semana pasado que me lo pasé de fiesta en fiesta; el jueves en la tarde compré 3 cajetillas de kent y el domingo tuve que comprar de nuevo. Me gusta la jarana.
Una vez me dijeron que besarme era como besar un cenicero; no tuve más que darle la razón al tipo que me lo dijo pero seguí  fumando. Nos seguimos besando.

Estoy fumando mucho; me subo al auto y prendo un cigarro casi al mismo tiempo en que lo echo a andar.  Cuando el tráfico se pone lento, me empiezo a aburrir y fumo; la forma de evitarlo es manejar rápido para no tener tiempo de pensar , mejor aún si el camino es con curvas y subidas y bajadas como la entrada a Viña del Mar por Las Palmas. Ahí, no tengo tiempo de fumar.
 
Mi hermano dice que cuándo me ve fumar, Selma se le viene a la cabeza. Selma tiene las piernas peludas, la piel amarilla, labios arrugados y un pésimo corte de pelo; Selma cree que fumar es sexi y no se da cuenta lo decadente que se ve cigarrillo en mano; yo no quiero ser como ella; hoy decidí que algún día dejaré de fumar... "Los Simpson's" son muy educativos.
Siútico:
adj. coloq. Chile y Bolivia. Dicho de una persona, que presume de fina y elegante, o que procura imitar en sus costumbres o modales a las clases más elevadas de la sociedad. (RAE)

No hay comentarios: