lunes, 6 de abril de 2009

Vicky, Cristina, Barcelona

Este fin de semana ví “Vicky, Cristina, Barcelona”. Debo decir que en conjunto me gustó harto, sobre todo la fotografía y la música aunque el tema no me termina de convencer porqué encuentro lapidaria la frase “sólo el amor que no es satisfecho, es romántico”. Digo, si miro para atrás no me queda más que confirmar la veracidad de esas palabras, pero cuando miro hacia adelante, no quiero hacerlo con tanto cinismo.



Ya me distraje... Se me fue la idea y no sé qué quería decir. Sólo sé que en este momento estoy escuchando a Paco de Lucia y su “Entre dos Aguas” (aparece en la película), y ese punteo con que empieza, y los tambores que llegan y la guitarra como entra y los complementa y todo el diálogo que viene después entre ellos ¡me descoloca!

Creo que es la única música que me hace sentir tantas cosas. Es algo que despierta en mi estómago y hace que mi sangre se mueva más rápido; son recuerdos y sensaciones, es nostalgia y futuro, son alegrías y tristezas... ¡es la vida!

Escuhen esa energía, esa fuerza, esa emoción, esa pasión, ¡es VIDA! ¿No me creen? Escuchen atentamente, sobre todo a partir de los 2:23





No hay comentarios: