jueves, 7 de mayo de 2009

La mejor portada

Cuando hoy vi la portada de Las Ultimas Noticias colgando en los quioscos del centro, no pude evitar soltar una enorme carcajada:


Después me quedé pensando en la gran cantidad de votos que esta foto le va a conseguir a Marco Enrique Ominami, tercer posible candidato a la presidencia en las elecciones que se vienen. ¿El motivo? no puedo olvidar la cantidad de lectores que tiene LUN, los mismos que aman la farándula y por años han seguido la vida de la posible primera dama, Karen Dogenwailer: periodista de la Universidad Gabriela Mistral, conductora del matinal de Chile (el "Buenos Días a Todos" de TVN), rumoreada ex polola de Felipe Camiroaga y varios chismes más (incluyendo el matrimonio con MEO)...

¿Mi opinión? MEO se va a transformar en un gran dólor de cabeza para el bando de Frei ¿cuántos votos le irá a robar? Muchos, para empezar los de la gente más joven (digamos que hasta los 40).¿Lo que me parece más interesante? en caso de haber segunda vuelta, y asumiendo la lógica de que se diera entre Frei y Piñera ¿cuál de los dos será capaz de engrupirse a MEO para "heredar" sus votos? ¿Ayudará de alguna forma Flores a que MEO opte por Piñera antes que Frei?

Señores, esto se empieza a poner entretenido.

No hay comentarios: