viernes, 27 de noviembre de 2009

¿El PC ayudando a Piñera?

La Brigada Chacón, viene a ser en la actualidad lo que en su momento fue la Brigada Ramona Parra , el "brazo artístico" del Partido Comunista en Chile. La gran diferencia está en que sí la Ramona Parra se dedicó a pintar grandes murales dónde alguna vez incluso llego a participar Roberto Matta , la Chacón se dedica a los mmmm no sé como llamarlo ¿carteles? Ellos dicen...
"La Brigada Chacón podría ser definida como una práctica de intervención política y comunicacional en la ciudad. Con más de una década de trabajo continuo "fuera de la ley", se ha ganado sus espacios en los muros de Santiago. No pocos de nosotros hemos aprendido a reconocer en sus mensajes, instalados en lugares habituales de tránsito, una provocación que, así como irrumpe visualmente en el paisaje urbano, de alguna manera nos convoca a reflexionar acerca de nuestro medio social y político en tiempos de elecciones".

¿Y todo esto a pito de qué? fácil: desde hace algunos días en la Rotonda Perez Zujovic se puede apreciar un gran cartel en letras rojas de la Chacón que dice:



"SI PIÑERA FUERA PRESIDENTE, YA HABRÍA BOMBARDEADO PERÚ"

... y no puedo dejar de preguntarme si es que estos tipos (los de la Chacón) no hablan con la gente de la calle o se meten a los foros de internet dónde se comenta el caso de espionaje ¿no saben que la gran mayoría de los chilenos ya están chatos de tanto weveo peruano y que con eso lo único que hacen es conseguirle votos a Piñera?

No hay comentarios: