domingo, 27 de marzo de 2011

bye bye domingo

Pitas pitas palomitas, en todas partes hay una cagadita...

En japón midieron mal la radiación y el el Premio Nobel de la Paz apoya una nueva guerra.

Cuatro letras, dos letras, cinco letras, un par de palabras... algo. Mover los dedos, deshilvanar ideas para hilvanar frases ¿fases? No, frases que vayan por fases. Etapas. Objetivos ¿metas? no way, resultados.

Aquí vamos... Ricardo Lagos no se calla, habla y habla en Tolerancia Cero... ¡mamá baje el volumen de la TV! sssshhttttt no digas nada que después me pelan por alegona y cascarrabias. No es mi casa, soy visita ¡compórtate Conqui! Súbamos el volumen... de la música... Mozart también te puede dejar sorda... ¡Jo! manera de hablar el viejo, run run run... ¡ni siquiera para a tomar aire!

Me aburre la gente habladora, me aburren los políticos. Soy autista, antisocial y poco amistosa. Caras vemos corazones no sabemos. Bla bla bla... todos opinando (¿yo también?) de cómo se deben hacer las cosas, de qué es lo mejor... No entiendo como el mundo es una mierda habiendo tanta gente con soluciones para mejorarlo ¿será que se quedan (nos quedamos) en el puro bla bla?

Bla bla bla el problema de la humanidad está en su ¿in?capacidad de comunicación. Mejor ser más básicos, como los monitos ¿o no?...

Se calló Lagos... no, madre apagó televisión; ni ella que es fanática de Tolerancia Cero aguantó al viejo latero... ¡increíble pensar hasta dónde llegó gracias al dedo!... Nunca he hecho autostop (iba a decir "nunca hice", pero aún estoy a tiempo de hacerlo, al menos mientras siga viva porque muerta lo veo medio complicado).

Otro domingo que se va y una nueva semana que empieza; marzo se acaba y se nos viene abril... ¡chuta que estoy clever!

Mi cabeza no para, en estos momentos está llena de cajoncitos que se abren y se cierran buscando información, ideas, links. Mi disco duro está desordenado y no encuentro las carpetas que necesito.

Definir etapas, racionalizar la foto que veo... ¡cresta! Me quedo pegada en el producto y no tengo ni la más puta idea del proceso. Esto quiero, así lo consigo: cajita aquí, cajita allá y cajita acá. Esta la lleno con esto, la otra con aquello y la que sigue con eso. Ok, algo avanza.

No hay comentarios: