jueves, 24 de marzo de 2011

Firefox, Zemanta, y los helicóperos

Después de escuchar a más de uno alabando la velocidad del nuevo Firefox 4, decidí bajarlo y probarlo. No me pregunten si es taaan rápido como dicen,  porque la verdad es que no lo noto la diferencia en relación a Opera. Lo que sí puedo decir es que me he entretenido mucho buscando y probando los "juguetitos" que se pueden incorporar al navegador, así que aquí estoy, escribiendo lo que sea para probar Zemanta, pero al parecer esta cosa está programada para ayudar a los angloparlantes y no a los que escribimos en español ya que tecleo y tecleo y no veo que pase ninguna de las maravillas que supuestamente pasarían... la otra alternativa (y más probable) es que yo no haya cachado ni una de cómo funciona...

¡Paren las prensas!... algo está pasando...


Reviso la información que me entrega y tan perdido no está; como etiqueta me sugiere "Opera", "Firefox" en todas sus variantes, "browser" y "Zemanta"; reviso la barra con las fotos y además de mucho logo de Firefox me "ofrece" una pila de helicópteros... Disculpen... ¿he hablado de helicópteros yo aquí?

Resumiendo: es bueno saber que las "maquinas" aún no aprenden a escribir como los humanos y la creatividad aún no puede ser "mecanizada".

P.D. : Me gustó Zenanta.

No hay comentarios: