martes, 31 de mayo de 2011

El mejor descubrimiento en meses: Pinterest

Muy seguido nos pasa que, navegando en la red, encontramos alguna idea que nos gustaría copiar o algo que nos gustaría comprar más adelante; luego, a nuestro pesar, no recordamos dónde lo vimos y nos volvemos locos haciendo "click click click" tratando de encontrarlo (sin éxito).

Para guardar links de manera ordenada y muy bonita, encontré Pinterest, una red social dónde se dispone de un espacio particular dónde "guardar" las cosas que nos gustan: la receta del mejor mousse de chocolate, el sofá perfecto para tu casa, el punto diferente para tu próximo tejido, el video que te gustó o el blog que te gusta leer todas las semanas... ¡todo lo que pilles en la red!

Todos los contenidos guardan su link de origen y se puede acceder a ellos facilmente por un sólo click, y se guardan en "tableros" creados por uno con la temática que se quiera.

Pinterest es el reino de los "I like", de las preferencias y los deseos, y de los "Repin": basta un click y podrás guardar el contenido de algún otro en alguno de tus tableros.



(De momento, Pinterest funciona por invitación.)

No hay comentarios: