martes, 24 de mayo de 2011

Lush, uno de mis vicios

Uno de los mejores panoramas cuando toca salir de tiendas (la palabra "shopping" me carga), es irme a meter a Lush. ¿No lo conoce? pues yo se lo presento: Lush es una tienda de origen inglés dónde venden todo tipo de cosas para el cuidado del cuerpo como jabones, cremas, bálsamos, henna, shampos, etc... Son todas 100% naturales y varias, hechas especialmente para veganos.

Cunado ando cerca de alguna tienda de Lush, empiezo a sentir su olor varios metros antes de llegar, y me pongo inquieta como un perro de caza a punto de atrapar su presa... Las opciones son varias, y siempre descubro algo nuevo. Por ejemplo, tienen una barra para masajes que es una gozada. La piel queda suave y con un dejo a menta/eucalipto que es una delicia, y para que decir lo sueltecitos que quedan los músculos ¡un lujo!.

¿Les gustan las tinas? entonces tienen que probar las "ballistics": son sales en forma de bola que se tiran en el agua y hacen burbujitas como vitamina c. Una recomendación: si quieren dormir como un ángel prueben Big Blue, saldrán en calidad de trapo de la tina, listos para irse a la cama ¿el plus? piel suave y perfumada a lavanda.

¿Pasan el día encerrados con el aire acondicionado? ¿viven en una ciudad llena de smog como Santiago? entonces tienen que probar "Brisa de Mar", básicamente es agua, ¡pero que agua! yo la uso siempre después de la ducha, cuando uno sale con la cara tiesa... ¡una delicia!, y también la uso en la noche, luego de sacarme la pintura... rico.

¿Quieren un shampo que deje el pelo brillante y oliendo rico todo el día? prueben el de cebada, vale cada peso que cuesta. ¿Viajan seguido y están cansados de que se revienten los frascos de shampo en la maleta? fácil, lleven alguna de las variedades de shampo sólido; yo he probado "Estoy Verde" y "Jumping Juniper" y no sabría decir cuál de los dos me ha gustado más...

Y así, podría seguir hablando y alabando cada una de las cosas que he probado de Lush, ninguna me ha decepcionado ¿la verdad? puras cosas buenas: linda tienda, ricos olores y dependientes que sí saben hacer su trabajo, un agrado.

( No, no trabajo en Lush y tampoco me pagan por escribir esto)

No hay comentarios: